STUDIO
Äther es un estudio de arte, diseño y comunicación, dedicado a la creación de proyectos que vinculan la cultura visual contemporánea con movimientos intelectuales progresistas y socialmente comprometidos.

Äther fue fundado en 2015 para poner en común los intereses académicos y profesionales de sus integrantes: Audrey Lingstuyl y Michael Urrea.
DISEÑO
Gráfico
Identidad
Editorial
Web
Packaging
ARTE
Producción
Acompañamiento artístico
Curaduría
Crítica de arte
Mediación cultural
Educación
EDITORIAL
Dirección creativa
Edición
Redacción de textos
Corrección de estilo
Libros y revistas
FOTOGRAFÍA
Dirección de arte
Dirección creativa
Consultoría
AUDREY LINGSTUYL
Audrey es licenciada en Comunicación Social (UCAB), especialista en Diseño, Arte y Sociedad: intervención de espacio públicos (UPF) y especialista en Diseño y Dirección de Proyectos Web (ELISAVA). Tiene un Máster en Teoría del Diseño Comunicacional (UBA) y es doctoranda en Filosofía y Letras (UA).

Su investigación personal gira en torno al análisis semiótico de prácticas de diseño consideradas subversivas, especialmente aquellas vinculadas a los nuevos medios.

audrey@atherstudio.com
MICHAEL URREA
Michael es licenciado en Diseño Gráfico (FUAA), es especialista en Redacción de Textos Críticos para las Artes (UNA). Máster en Producción Artística (UPV) y doctorando en Bellas Artes (UPV).

Su investigación personal explora el vínculo entre arte y política, con énfasis en la construcción del relato de la migración en la producción artística contemporánea.

mike@atherstudio.com
CONTACTO
hello@atherstudio.com
Arzobispo Fabián y Fuero 17
Valencia 46009
España