STUDIO
Äther es un estudio de arte, diseño y comunicación, dedicado a la creación de proyectos que vinculan la cultura visual contemporánea con movimientos intelectuales progresistas y socialmente comprometidos.

Äther fue fundado en 2015 para poner en común los intereses académicos y profesionales de sus integrantes: Audrey Lingstuyl y Michael Urrea.
DISEÑO
Gráfico
Identidad
Editorial
Web
ARTE
Producción
Acompañamiento artístico
Mediación cultural
Educación
EDITORIAL
Redacción de textos
Edición
Corrección de estilo
FOTOGRAFÍA
Dirección de arte
Dirección creativa
Consultoría
AUDREY LINGSTUYL
Audrey es licenciada en Comunicación Social (UCAB), especialista en Diseño, Arte y Sociedad: intervención de espacio públicos (UPF) y especialista en Diseño y Dirección de Proyectos Web (ELISAVA). Tiene un Máster en Teoría del Diseño Comunicacional (UBA) y es doctoranda en Bellas Artes (UPV).

Su investigación personal gira en torno al análisis semiótico de fenómenos contemporáneos vinculados a la práctica del diseño.

audrey@atherstudio.com
MICHAEL URREA
Michael es licenciado en Diseño Gráfico (FUAA), es especialista en Redacción de Textos Críticos para las Artes (UNA). Máster en Producción Artística (UPV) y doctorando en Bellas Artes (UPV).

Su investigación personal explora el vínculo entre arte y política, con énfasis en la construcción del relato de la migración en la producción artística contemporánea.

mike@atherstudio.com
CONTACTO
hello@atherstudio.com
Arzobispo Fabián y Fuero 17
Valencia 46009
España