Biennal de Mislata Miquel Navarro por Äther Studio & Clap
Proyecto de diseño de identidad para La Biennal de Mislata Miquel Navarro, una iniciativa dirigida a apoyar la creación artística contemporánea.
La Biennal de Mislata Miquel Navarro es una convocatoria pública dirigida, en sus años pares, a premiar intervenciones en el espacio público que generen nuevos modelos de relaciones ciudadanas, y en los años impares a adquirir obras que aborden el compromiso social.
Para la Biennal de Mislata Miquel Navarro realizamos junto al diseñador Josep Lozano del estudio Clap una propuesta versátil de diseño de identidad, la cual buscaba simplificar su imagen, haciéndola más reconocible, robusta y durable.
  • slide
Año tras año la imagen de la Biennal era replanteada para adaptarse a cada edición. Sin embargo, nuestra propuesta, inicialmente pensada para ser usada únicamente durante la edición de 2018, se ha convertido en la identidad permanente de la Biennal.

Proyectos Relacionados


Propuesta de branding, diseño integral, dirección creativa y artística para un proyecto dedicado a la difusión de las artes en Valencia.

Proyecto de branding, diseño integral y fotografía para restaurante mediterráneo en Valencia.

Proyecto de diseño de identidad y packaging para Decedario, una herramienta para el desarrollo cognitivo.