Estas son algunas de las preguntas que nos hacen más frecuentemente. Si tienes cualquier otra por favor escríbenos a hello@atherstudio.com

 


1. ¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Los artículos sólo pueden ser cambiados si hay un error en el envío (de artículo, de color, o de talle). Para realizar cualquier cambio el artículo debe estar como nuevo, sin usar y en su embalaje original, con excepción de los artículos defectuosos o dañados durante el transporte. Una vez recibamos el artículo de vuelta lo examinaremos y si está en perfecto estado haremos los cambios necesarios y te enviaremos nuevamente el artículo que pediste. En caso de que ya no hubiese en existencia te daremos un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra. De ese modo podrás comprar lo que desees dentro de nuestro Shop.

Para gestionar el cambio por favor escríbenos a hello@atherstudio.com en los primeros 3 días hábiles después de la entrega. Recuerda que trabajamos de lunes a viernes de 10am a 6pm.



2. ¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

1. Escríbenos a hello@atherstudio.com máximo 3 días hábiles después de recibir el paquete. Incluye tu nombre, dirección y número de pedido (todos estos datos están en el email que te enviamos cuando realizaste la compra).
2. Empaqueta el artículo con su factura en el embalaje original. Procura que esté bien asegurado.
3. Envía el paquete a la dirección que te especificaremos vía correo electrónico.
4. No nos hacemos responsables por artículos perdidos. Por lo tanto, te recomendamos que obtengas un certificado de envío en caso de que el paquete no nos llegue. Además te recomendamos asegurar el paquete en caso de que se dañe durante el transporte.
5. Una vez recibamos de vuelta el artículo, en un plazo de tres días hábiles realizaremos un control de calidad para verificar el estado del artículo. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectivo el cambio. Si el artículo recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el artículo será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
6. Te enviaremos un correo electrónico confirmando o rechazando tu cambio.
7. Ten en cuenta que los gastos de envío serán cubiertos por ti.



3. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo de envío depende del destino y el peso/volumen del paquete. El costo de envío será calculado cuando hagas el checkout de tu compra.



4. ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de máximo 30 días hábiles y comienza a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles.



5. ¿PUEDO CAMBIAR MI ORDEN UNA VEZ HAYA PAGADO?

Puedes añadir artículos, cambiar de dirección de entrega y hacer otras modificaciones máximo de 12 horas después de hacer tu compra. Para hacerlo debes escribirnos a hello@atherstudio.com



6. ¿PUEDO CANCELAR MI ORDEN UNA VEZ HAYA PAGADO?

Puedes cancelar tu orden máximo de 12 horas después de hacer tu compra. En dado caso te daremos un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra. De ese modo podrás comprar lo que desees dentro de nuestro Shop. Para cancelar tu orden debes escribirnos a hello@atherstudio.com



7. ¿QUÉ TIPOS DE PAGOS ACEPTAN?

Aceptamos PayPal (tarjetas VISA , MasterCard y Maestro crédito y débito) para compras desde cualquier parte del mundo. Los precios en nuestro Shop son mostrados en U$S, pero el monto de tu compra será cargado en tu moneda local.



8. ¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Puedes escribirnos a hello@atherstudio.com



9.¿OFRECEN GIFT CARDS?

Sí, puedes comprarlas en nuestro Shop.


Estas son algunas de las preguntas que nos hacen más frecuentemente. Si tienes cualquier otra por favor escríbenos a hello@atherstudio.com